lunes, 10 de diciembre de 2012

PARA CONTINUAR EN LA VIDA ES BUENO CERRAR ETAPAS , YO YA TE OLVIDE Y ME CORAZON SE ESTA VOLVIENDO ILUSIONAR ... MOMENTO CORRECTO PARA PUBLICAR UNA CARTA QUE ME LIBERO

Carta a un amor que no se olvida

Mis líneas van a sonar cursis en esta despedida, no me detengo,  no debo parar ante ti ya que si titubeo tu recuerdo me carcome, me delata, me humilla. Como ha pasado el tiempo y como duele saber que tengo que decir adiós, sé que para ti es  solo una carta más, aunque seamos francos ¿quién amo más? Siempre será la gran incógnita ya que en verdad prefiero quedarme con  la duda de tu amor. Desearía votar mi veneno contra ti, decirte que te odio, que fuiste mi peor error pero eso jamás podrá ser y las tardes y noches de invierno son nuestras cómplices que callan nuestros secretos que se quedaron en las sabanas del ayer. No sé todavía como a pagar este amor quisiera que me enseñaras la manera más letal y rápida para quitarme este sentimiento que ahoga y mata mis neuronas y me dejan en el estado que más odio, la idiotez. Paso por un recuento de los hechos que nos marcaron como olvidar ese primer beso, como desaparecer el toque de tus  labios de mi ser, como quitarme ese perfume que me acompaña en cada sueño que me trae a ti. Ahí está el error hasta el destino me juega chueco y tú lo sabes mejor que yo , que no es normal que este amor siga vivo por años, odio los designios , no creo en ellos , ni quiero pensar que si estamos destinados a estar juntos será cuando ya nos falte el aliento para seguir con esta relación que nos ha matado en vida.

Como olvidar ese 14 de febrero en el que fui parte de tu piel y tú de la mía, como sacar de mis poros esa magia que llevas en tu ser, hacer el amor contigo era mi pasatiempo favorito, mi escape de la realidad ya que tú sabes que yo volvía a ser  un niño en tu regazo. Sé que odiabas ese niño hasta yo mismo lo odie ya que no supiste ver al hombre que moría por el roce de tu piel. Saber que cada día del invierno me trae a ti me hace pensar que no hay escapatoria de este idilio. Maldito gran error ya que nuestro amor estaba prohibido y tu mejor que yo lo sabes. Quiero creer que el amor te hace cometer actos de los cuales después te arrepientes pero lo peor es ver el error y no sentir que le hiciste daño a un tercero pero por que sentirme culpable cuando en esta historia hay dos culpables y no uno.

Tu experiencia me enseño de lo que era capaz de hacer, tengo que decir gracias ya que aprendí a valorarme y de alguna manera yo creo que robaste de mi lo que era la pasión. Mis sabanas suplican por ti pero ahí también está el rencor de un adiós sin palabras, también esta las lágrimas que un hombre reniega al saber que fue vulnerable ante lo que nosotros consideramos el mayor error, el amor.

Cedi a ti, gran problema que me trajo ya no tener capacidad mi voluntad ya no eras costumbre sino necesidad, como necesitaba esas tarde donde todo podía pasar, donde los juegos nos llevaban al mismo cielo y al terminar me llevaban al limbo. Ahora sé que el infierno existe pero no sé si nos encontraremos ahí o en un mundo utópico que mi memoria crea todas las noches pensando en tu regreso.

Los años pasaran y no quiero seguir esperándote, soy sincero, suéltame y sigue con tu vida ya que antes de mí ya habías tomado una decisión que te marco. Si me amaste, es tiempo de que busques mi felicidad, solo te pido quédate con lo mejor de mí y no te ahogues como yo, en el que hubiera sido si de ti si me hubieras elegido.

El perdón no existe entre nosotros, ni tampoco lo quiero ya que sería mentir o ser hipócrita, no me arrepiento de ti ni de este loco amor, como arrepentirse de haber amado sin límites.
 

Ojala que el tiempo vuele, los recuerdos de nuestras huidas solo queden en el cuarto de ese hotel donde tu amor no era de  el sino mío, contigo jugué más a escondidas de lo que jugué de niño, cosas que pasan ¿no?

Ahora sé que todo tiene que seguir, yo no te puedo esperar ya que lo hice mucho tiempo y sigo así seria suicidio, hoy me alejo y no planeo seguir buscándote o jugar al romeo enamorado ya no ya que mis sentidos quedan nulos cuando te veo con él.

Solo el tiempo y dios sabe si esto fue una aventura o algo más, camino y pienso como será esta carta, no quería una despedida donde el rencor estaba expuesto ni quería hacerte llorar ya que de imaginar eso de nada hubiera servido tantas noches de locura. Ahora solo le pido al tiempo paz y sabiduría para poder olvidar tu recuerdo, ahora solo me queda decir adiós no sé si algún día nos  volveremos a ver, pero si eso sucede y si este sentimiento sigue vivo adentro de nosotros, solo corre sin titubear , abrázame    y bésame ya que el amor de tu amante nunca habra muerto.

Con amor, valiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario